FANDOM

Suzu Shutou
Suzu9
Informacion
Kanji 首藤 涼)
Rōmaji Shutou Suzu
Ocupacion Estudiante, Asesina
Numero de asistencia 7
Genero Femenino
Edad Más de lo que aparenta, puede que unos 50 años
Status Viva
Ending 7
Debut/ Primer Aparicion
Anime Capitulo 2
Manga Episodio 4
Seiyuu
Seiyuu (jp) Chika Anzai

Suzu Shutou (首 藤 凉) era una estudiante En el Grupo Negro que se encontraba tratando, como los otros estudiantes asesinar a Haru Ichinose Donde la recompensa es algo de lo que el asesino desee.

HistoriaEditar

Ella menciona que padece de Sindrome de Highlander,una enfermedad que provoca que no envejezca,lo que ocasiono que una persona importante para ella la dejara debido a la edad. Esto sugiere que Suzu tiene posiblemente mas de 50 años.

No se sabe mucho de ella debido a que no había tenido gran presencia en el Grupo Negro

Intento de asesinar a HaruEditar

Ella coloco sobre el cuello de Haru un collar con una bomba que explotaría a la media noche, a menos que Haru lograra averiguar la clave para desactivar el collar antes del tiempo dicho anteriormente.

El collar consta de una clave de 4 números los cuales son mas tarde descifrados por Haru y Tokaku, pero en caso de que llegase a explotar este causaría una explosión pequeña pero lo suficiente como para matar a Haru.

La contraseña del collar era "0715" cumpleaños de la persona importante de Suzu.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo corto de color azul claro y también lleva un cintillo negro en la parte superior de la cabeza 

Su ropa es parecida a la de Tokaku , solo que esta lleva una camisa negra en vez de blanca, corbata y falda a cuadros, pero en vez ser azules son rosas.

DetallesEditar

  • Mide 1.55 cm.
  • Su deseo como asesina del Grupo Negro es "envejecer como los demás", es decir poder envejecer y morir como adulta
  • Su cumpleaños es el 14 de julio.
  • Ella intentó asesinar a Haru Ichinose el mismo día de su cumpleaños.
  • Su compañera de habitación fue Kouko Kaminaga.
  • Cuando se le preguntó acerca de su edad, ella dice haberlo olvidado. Se dijo que Suzu nació alrededor de la época de la Restauración Meiji (1868-1912), por lo tanto su edad es aproximadamente más de 100 años de edad.
  • Fue la séptima persona en ser expulsada del Grupo Negro.
  • Ella nació en julio, el séptimo mes del año, el número de su asistencia fue 7, y fue expulsada de la escuela en el séptimo episodio.
  • Su persona amada nació un día después de ella.
  • Las flores dejadas en su escritorio al ser expulsada son los tulipanes rojos los cuales simbolizan la declaración del amor.
  • A diferencia del anime, en el manga ella le coloca la bomba casera a Haru en el salón de clase.